Federación mexicana de fútbol abre investigación por el bochorno en el juego entre Gallos de Querétaro y Zorros de Atlas

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que la Comisión Disciplinaria abrió una investigación por los eventos que tomaron lugar en el Estadio La Corregidora mientras se disputaba el partido correspondiente a la Jornada 9 de Liga MX, entre los Gallos de Querétaro y los Zorros de Atlas.

«La Comisión Disciplinaria informa que de oficio abrió una investigación por los acontecimientos ocurridos en tribuna y cancha durante el encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Grita México Clausura 2022, celebrado en el Estadio La Corregidora de Querétaro, el día de hoy, sábado 5 de marzo.

La Comisión Disciplinaria analizará y determinará lo conducente», declaró la Federación Mexicana de Futbol a través del comunicado.

¡Escándalo! Gallos-Atlas fue suspendido por terrible violencia en las gradas

Debido a la violencia que se suscitó en las gradas del Estadio La Corregidora de Querétaro, los aficionados tuvieron que entrar al campo de juego y esto motivó que el partido entre Gallos y Atlas se suspendiera. Todo como parte de una imagen lamentable en el futbol mexicano.

Las imágenes mostraron cómo aficionados de Gallos y de Atlas se pelearon en la tribuna y debido a esto la gente y otros asistentes al partido comenzó a huir de la gresca. Por esta razón se abrieron las puertas para que pudieran ingresar al campo de juego.

Por el momento se desconoce si hay aficionados lesionados de gravedad o si haya fallecidos por este problema, aunque diversos reporteros en el inmueble comentan que un aficionado salió en ambulancia.

Agencias