El ministro para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles, informó este jueves que técnicos del ente ministerial y de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) sostendrán reuniones mensuales, con el propósito de abordar temas como la estabilidad, salud y seguridad laboral.

“Recientemente sostuve una reunión amigable con el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazabal, tratamos temas país, temas de la productividad, buscando puntos de encuentro, y acordamos reuniones mensuales entre nuestros técnicos”, destacó Ovalles, durante La Entrevista del noticiero Venevisión.

Además, dijo que otro de los aspectos que se discutirán durante esas reuniones será sobre el programa de recreación laboral.

“El diálogo y la paz son premisas del Gobierno Bolivariano para consolidar el desarrollo del país”, enfatizó el ministro.

“El 15 de noviembre deben estar los equipos técnicos y desde ya las puertas del Ministerio, y si tengo yo la necesidad de ir a Fedecámaras en esta oportunidad ya que ellos estuvieron en el Ministerio del Trabajo con gusto estaría sentándome con el doctor Carlos Larrazábal “, expresó.

Ovalles resaltó que el incremento salarial de 30% decretado este miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro, demuestra que en medio de la guerra económica el Gobierno Bolivariano tiene como prioridad la protección del pueblo.

Información de: AVN