Fedecámaras pide a Maduro conocer la realidad de los sectores de producción

Pedro Rivas, segundo viceministro de Fedecámaras, comentó que la hiperinflación por la cual está atravesando Venezuela ha agravado la situación de costos y producción a la que se deben, por lo que al subir el costo de materiales para la producción, aumentan los precios.

Incluso no han logrado avanzar un poco más la producción necesaria que requiere el país por lo que se conoce que el ejecutivo nacional y el control que tiene es lo que no les ha permitido avanzar a tal punto, los desaciertos de los productos y las tantas empresas que se han ido del país, es lo que tiene en alerta a Fedecámaras

A pesar de que buscan incentivas la producción desde el sector primario, no queda más que las limitaciones de producciones por las medidas que ha tomado el gobierno. No hay manera de que la producción interna avance sin embargo buscan hacer lo posible para crear las estrategias que funcionen en pro al avance.

Las intervenciones que han sido ejecutados por los organismos del estado sin duda “han agravado más la situación” por lo que se hace una crítica a procesos donde de una forma irremediable se encuentran en una situación tan fuerte como el abastecimiento.

Rivas critico que el exministro y ahora constituyentista, Francisco Torrealba, califico a los empresarios de “corruptos y acaparadores” cuando en realidad la serie de calificativos ofensivos y agresivos de su parte son una desfachatez, cuando lo que piden es “trabajar para producir más alimentos bienes y servicios para la población”.

El Impulso