Fedecámaras llama a un Plan de Emergencia enmarcado en gran Acuerdo Nacional

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, señaló este sábado que “no es ni será solución restringir la libre empresa, teoría y experiencias reciente lo respaldan”.

Urgen soluciones expansivas e inclusivas, no de restricción a quien soporta y genera seguridades, empleo, bienes y servicios a la Nación”

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que en medio del complejo entorno, “seguimos trabajando por el país, ese compromiso debe acompañarse de políticas públicas y acciones políticas que acompañen a optimizarlo“.

Urgen soluciones expansivas e inclusivas, no de restricción a quien soporta y genera seguridades, empleo, bienes y servicios a la Nación, necesidades y esfuerzos que reconocen pública y privadamente actores políticos, económicos y sociales de todas las tendencias

Precisó que “el Estado tiene grandes capacidades instaladas que no están productivas y estas deberían estar sumando al abastecimiento y competitividad, ayudaría mucho a superar coyuntura y crisis en general”.

Podemos y debemos buscar ese norte con Plan de Emergencia enmarcado en gran Acuerdo Nacional con las únicas premisas de nuestros preceptos constitucionales, admitiendo la grave situación que todos padecemos. La empresa privada está comprometida y solidarizada con Venezuela”, sumó

Urgen soluciones expansivas e inclusivas, no de restricción a quien soporta y genera seguridades, empleo, bienes y servicios a la Nación”

Sumarium