Fedecámaras celebra 78° Asamblea Anual con visión en un nuevo desarrollo económico

Hoy jueves, a las 7:00 PM, en el aula magna de la Universidad de Los Andes, se llevará a cabo el acto de instalación de la 78º Asamblea Anual de Fedecámaras

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) celebra este 14 y 15 de julio en la Universidad de Los Andes (ULA), estado Mérida, la 78° Asamblea Anual de Fedecámaras que tiene como título “Venezuela: Confianza y Desarrollo”. En este evento, la empresa presentará las bases para la discusión de un nuevo modelo económico.

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, expresó que es “una propuesta que busca darle contenido a la discusión sobre lo que debe ser un modelo de desarrollo (…)”. Además comentó que ‘necesitamos recuperar la educación como vehículo de ascenso y de inclusión social’.

Leer También: Proyecto de Ley propone en la Asamblea Nacional llevar el salario mínimo a 375$

El presidente de la institución en el estado Mérida, Marcos Delgado destacó que luego de cinco años Fedecámaras realiza la asamblea en el interior del país.

“Fedecámaras se une con la ciudad, con el Estado, sus gobernantes, con la iglesia, la academia, universidad para que Fedecámaras realmente exponga al país los principios y lo que debe ser el desarrollo de un país armónico y que avance con pasos seguros en la recuperación económica”, subrayó Delgado.

Con Información de: Contrapunto