‘Fear the walking dead t6’: su showrunner confirma qué dos personajes sobreviven

Recordemos que el final de la temporada 6 de ‘Fear The Walking Dead’ fue, literalmente, explosivo. Morgan (Lennie James) y Strand (Colman Domingo) no pudieron impedir a Teddy (John Clover) disparar un misil de 10 ovijas hacia los alrededores de Texas. Por supuesto, los fans quedaron muy preocupados sobre la posibilidad de que su personaje favorito no hubiera sobrevivido a tal explosión. Sin embargo, Ian Goldberg, showrunner de la serie, ha confirmado la buena suerte de uno de ellos para tranquilizar a los espectadores.

fear the walking dead temporada 6 gato

Se suponía que Skidmark, el gato de Daniel Salazar (Ruben Blades) estaba justo en la zona de la explosión. Pero, gracias a Strand, ambos se reunieron sanos y salvos. Así lo confirmó Goldberg a través de TWDUniverse en Twitch:

“Skidmark está a salvo. Él está a salvo. No te preocupes, él no terminó en el territorio de las bombas. Así que espero que eso te tranquilice”.

Aunque a todos nos importa más el gato, como es lógico, también se confirmó que Rufus logró salir vivo de allí:

“Ya hubo suficiente tristeza en este último episodio como para asegurarnos de que Skidmark sobrevivió. [Rufus y Skidmark, ambos están bien. Puedo confirmar que ambos están bien”.

Aún así, el destino de muchos personajes quedó abierto, o más bien dramáticamente cerrado. Podemos decir que ni Teddy, ni Dakota, ni Rachel, ni Rollie ni Riley sobrevivieron… La próxima temporada de ‘Fear the Walking Dead’ volverá a tener formato de antología, lo que promete nuevos personajes e historias.