FCF evalúa salida de Carlos Queiroz de Selección Colombia

El presidente de la Federación se reunió con el entrenador portugués para valorar lo ocurrido en la Fecha FIFA.

El peso de la derrota 6-1 ante Ecuador alertó a los dirigentes sobre el futuro del proceso de Carlos Queiroz. La Federación Colombiana de Fútbol evalúa la situación del entrenador portugués y ya hubo un primer acercamiento entre las partes.

En la noche del miércoles 18 de noviembre, un día después de que la Selección cayera goleada en Quito, Ramón Jesurún, presidente de la FCF, tuvo una charla con Queiroz en la que discutieron su salida del equipo. La idea de la dirigencia es dar por terminada la etapa del entrenador.

Queiroz, de 67 años de edad, lleva un año y 9 meses al frente de la Selección. Llegó al país tras su paso por el seleccionado de Irán, al cual clasificó a los últimos dos Mundiales. Dirigió a Colombia en 18 partidos, ganando 9, empatando 5 y perdiendo 4. Firmó con con la Federación hasta 2022.

En la rueda de prensa posterior al partido en Ecuador, el entrenador se mostró optimista. “Lo más importante ahora es recuperar a los jugadores mentalmente y tácticamente en sus clubes. Los partidos de marzo vendrán en un par de meses. Barba arriba y estómago de cemento para llegar fuertes a marzo y ganar los puntos”.

0

Carlos Queiroz dirigiendo ante Ecuador

Leer también: Siete hitos de Cristiano Ronaldo que Messi tiene difícil superarhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=125401&action=edit

A S Diario