FC Barcelona: La opción Ángel Di María se desvanece

El argentino no reforzará al Barcelona la próxima temporada.

Ángel di María no jugará la próxima temporada en el Barcelona. El club azulgrana lo tenía en el punto de mira para reforzar la posición de extremo ante las incógnitas que presentaban la continuidad de Dembélé y el fichaje de Raphinha. Sin embargo, el argentino no vendrá y se irá a la Juventus salvo sorpresa de última hora.

Leer también: Cezary Kucharski: «Lewandowski quiere ir al Barça para demostrar que es mejor que Benzema»

El club italiano estaba presionando mucho al jugador. Allegri quería ir definiendo la plantilla lo antes posible y por eso instaban al argentino para que diera una respuesta rápida. En Turín eran conscientes del interés azulgrana en el delantero, pero también de los problemas que tenían para fichar ahora mismo a un jugador por la grave situación económica que atraviesa la entidad.

Di María tenía que tomar una decisión rápida. A él le gustaba el Barcelona y la ciudad, pero la oferta económica de los azulgranas era inferior a lo que le daban en Turín. Incluso la Juve subió su apuesta económica como un nuevo argumento para que el jugador se decidiera por el club italiano. El futbolista llega libre porque terminaba contrato con el PSG.

Di María celebra un gol con Neymar.
Di María celebra un gol con Neymar.EFE

Al final la presión ha surgido efecto y Di María ha tomado una decisión para irse al fútbol italiano. Según Jijantes, fue el propio Laporta el que desestimó la opción del argentino. Lo que está claro es que al final no jugará en el Barcelona

Diario Marca