Farías iniciará este 17-A preparación con Bolivia para las eliminatorias

El estratega venezolano contará con dos grupos: uno para enfrentar de visitante a Brasil y otro para ir frente a Argentina en La Paz como local. 

La selección boliviana de fútbol iniciará este lunes 17 de agosto en Santa Cruz (este) su preparación de cara a las dos primeras fechas de las Clasificatorias  del Mundial de Catar-2022, fijadas para octubre, cuando enfrentará a Brasil y Argentina.

“Los jugadores y miembros del cuerpo técnico deberán presentarse este lunes en Santa Cruz donde se les realizará las pruebas PCR (para detectar coronavirus)”, indica un comunicado de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) entregado este sábado 15 de agosto.

La estrategia diseñada por el técnico del combinado boliviano, César Farías, establece dos grupos de trabajo: uno para enfrentar de visitante a Brasil, que se preparará en Santa Cruz, y otro para ir frente a Argentina de local, que entrenará en La Paz.

Los análisis médicos se cumplirán en un hotel, de acuerdo a los protocolos de bioseguridad aprobados por las autoridades sanitarias bolivianas en medio de la pandemia de coronavirus.

A partir del lunes, entrenará el grupo de 25 jugadores convocados para preparar el duelo ante la ‘canarinha’, destacándose la presencia de el portero Carlos Lampe (Always Ready), el volante Rudy Cardozo (The Strongest) y Carlos Saucedo, delantero del Royal Pari.   

La Federación Boliviana de Fútbol dio a conocer este sábado la nómina de 25 jugadores que prepararán el duelo ante Argentina en la altura de La Paz. 

Su concentración arrancará el 1 de septiembre.

El listado lo integran otros 25 jugadores que pertenecen a los planteles de Bolívar y Wilstermann que se alistan para disputar en septiembre la próxima fase de la Copa Libertadores de América. Allí destacan Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra. 

Leer también:MLB: ¡Para la calle! Aníbal Sánchez es EXPULSADO de partido aún sin estar jugandohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=113731&action=edit