Publicidad
Inicio Entretenimiento Fans de Justin Bieber lo sorprenden parados en la entrada de su...

Fans de Justin Bieber lo sorprenden parados en la entrada de su casa despertando su molestia

Justin Bieber se ha convertido en una de las estrellas internacionales más comentadas de la música, debido a distintas etapas de su carrera, algunos problemas personales con otras celebridades y el cambio que decidió darle a su trayectoria en la industria. El cantante ha logrado marcar una huella y poner a miles de personas a disfrutar de los sonidos de sus temas.

Al igual que otros famosos como Kendall Jenner, Ariana Grande o Demi Lovato, el joven artista posee un gran reconocimiento en las plataformas digitales y cuenta con un fandom bastante amplio. Por tal motivo, sus fieles seguidores suelen buscarlo e intentar tener acercamientos con él en las ocasiones que lo ven en la calle.

Recientemente, un video se viralizó en redes sociales donde Bieber se topaba con un gran grupo de personas que se encontraba fuera de su casa

En este clip, grabado por uno de los fans, se puede observar que el cantante se acerca a la residencia en compañía de sus guardaespaldas y poco a poco disminuye la velocidad de sus pasos hasta acercarse a los presentes.

Leer también:Iris Varela sobre un nuevo Código Penal: «Tenemos un proyecto preelaborado»

De acuerdo con lo registrado, la estrella juvenil decide dialogar con sus fans y comentarlos lo incómodo que era para él llegar a su hogar y ver que había gente allí. En sus palabras, el cantante les expresa lo mucho que desea tener aquel espacio privado, por lo que les pide que se vayan.

“Hola Justin, ¿puedes abrazarme, por favor?”, dice una de las mujeres que estaba en la calle. 

Justin Bieber

“Te he oído, te he oído. Este es mi hogar, ¿sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo y no aprecio que estén aquí. Pueden estar donde quieran, pero esta es mi casa. Ya sabes, al final de la noche cuando llegas a casa y quieres relajarte, este es mi sitio para hacer eso”, expresó el intérprete de ‘Peaches’ con bastante calma.

Las jóvenes que estaban en el lugar aceptaron la petición del cantante y se retiraron poco a poco. Justin ingresó al lugar y su equipo lo custodió.

A pesar de que no se sabe con exactitud la fecha del clip, fue difundido en redes sociales a gran velocidad.

Leer también: Como un triunfo Califica el gobernador Adolfo Pereira las elecciones de la UBCH

NO DEJES DE LEER

Leones del Caracas: Campeones de la LVBP 2022-2023

Leones del Caracas es el equipo campeón de la temporada 2022-2023 de LVBP gracias a jonrón de Harold Castro para terrenear a los Tiburones de La Guiara en el juego 6 de...

Edgar Zambrano: «Ante atomización de la oposición venezolana, proceso de primarias debe ser contundente y en unidad»

"Un proceso de elecciones primarias contundente, categórico y en unidad de todos los sectores de la sociedad política nacional, lograr ese entendimiento...

OMS: La Covid-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional

La Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró este lunes 30de enero, que la Covid-19 se mantiene como...

Trabajadores comenzarán la semana en protesta buscando respuesta por un salario mínimo digno

Maestros, trabajadores públicos y del sector salud vuelven este lunes, 30 de enero, a las calles del país a protestar ante la falta de respuesta de las...