Fanca Lara se prepara para su Tercer Torneo de Tenis

La Fundación Amigos del Niño Con Cáncer en el estado Lara (Fanca) realiza El Tercer Torneo de Tenis a beneficio de los pequeños guerreros inscritos en esta fundación. El lugar de encuentro serán las instalaciones del Club Madeira desde el 27 al 31 de Julio.

Para este torneo, están participando las categorías Mixto 10, Mixto 11, Suma 11 masculino, suma 7 masculino. Las inscripciones están disponibles en la cuenta oficial de Fanca Lara en Instagram (@Fancalara), o en los siguientes números de contactos (Alfonso Bustillos 04142716571, y el señor Luis Perdomo 04145279666)

“Desde Fanca Lara continuamos trabajando en pro de la recuperación de los niños oncológicos, agradecemos a todos los ángeles terrenales por sumarse a esta iniciativa y hacer de esas actividades especiales para cada uno de nuestros superhéroes” así lo aseguró Fátima de Pereira Presidenta de la fundación.

Del mismo modo, destacó que la entrega de trofeos a cada participante es un acto sublime donde los jugadores tiene contactos con los niños oncológicos quienes son los encargados de elaborar y entregar el reconocimiento en el acto final de esta actividad.

Comunicaciones Fanca Lara