FANB realizó ejercicios militares del “Escudo Bolivariano 2020”

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, realizó este fin de semana ejercicios militares del Escudo Bolivariano 2020, con el fin de reforzar la defensa del territorio aéreo, a través de la práctica de la defensa aeroespacial para detener misiles.

Al mejorar las estrategias de defensa con la reactivación de capacidades misilísticas, la FANB avanza hacia la independencia tecnológica, expresó Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la FANB.

En los ejercicios participaron milicianos, simpatizantes del gobierno y los militares, el acto fue llevado a cabo en el Barrio 23 de enero de Caracas.

Dicho acto fue efectuado por orden de Nicolás Maduro, para proteger la soberanía de las amenazas por parte del gobierno de Estados Unidos.

Según información obtenida por diario Panorama, las cifras oficiales Venezuela cuenta con unos 200.000 militares de carrera y más 3,77 millones de milicianos, que forman militares retirados y civiles armados. Estos últimos incluyen desde amas de casa a estudiantes que simpatizan con el gobierno socialista.

FANB realizó ejercicios militares del “Escudo Bolivariano 2020”