Inicio Nacionales FANB incautó un 25% más de droga este año en relación a...

FANB incautó un 25% más de droga este año en relación a 2020

La información la dió a conocer durante un acto de salutación de fin de año 2021 de la Fuerza Armada Nacional Boliviana.

Durante el año 2021, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), registró 25% más que en 2020 en incautación de drogas. Además tiene activo 200 proyectos que han surgido del Consejo Científico y Tecnológico de la FANB para dar soluciones logísticas y técnicas a las necesidades del pueblo.

Leer también: Venezuela se puso a la orden de la ONU para ayudar a frenar las masacres en Colombia

Foto referencial de incautaciones de droga.

Así lo aseguró este martes el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, durante un acto de salutación de fin de año 2021 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

López emitió un balance donde explicó que «fue un año de mucho significado como un punto de inflexión para la continuidad de la Revolución Bolivariana».

Hizo referencia a los ataques constantes que ha sufrido el país, «nos hemos colocado al frente de las agresiones imperiales con firmeza, hemos respondido desde la Fuerzas Armadas con iniciativas y soluciones a los problemas. Lo que nos ha convertido en una expectativa grandísima porque hemos descubierto capacidades que estaban ocultas de nuestros soldados», aseguró.

Destacó que se ha recuperado el sistema de armas y se hemos puesto al frente de las instrucción del Presidente de la República para atender toda la avalancha de ataques al país.

Asimismo, recordó que que la FANB se desplegó en todo el país, en especial en Mérida en los últimos meses, así como en las emergencias por el el covid-19.

“En las pasadas elecciones regionales y municipales volvimos a certificar con nuestros propios ojos la autenticidad y la transparencia del proceso electoral venezolano”, dijo.

Acotó que la FANB continúa leal a la Patria, «leal a la Constitución de la República y leal a usted como líder, Presidente y Comandante en Jefe, irrevocablemente e inquebrantablemente en cualquier circunstancia”, expresó el ministro.

Con información de UN

Salir de la versión móvil