Publicidad
Inicio Nacionales FANB incautó 52 panelas de marihuana en Mérida y Carabobo

FANB incautó 52 panelas de marihuana en Mérida y Carabobo

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó 52 panelas de presunta marihuana en los estados, Mérida y Carabobo

El Alijo pertenece al grupo de Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol), se detectó en las alcabalas Mucuruba y Taborda, respectivamente.

La información la dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, a través del Twitter.

Asimismo, Domingo Hernández Lárez precisó que “En el P.A.C TABORDA, Puerto Cabello, estado Carabobo, efectuaron la aprehensión de tres (03) colaboradores TANCOL, quienes trasladaban oculto cuarenta y un (41) panelas de marihuana con un peso de 19,715 Kg”.

En este sentido, el Comandante del Ceofanb reiteró que Venezuela no será usada como plataforma para las   drogas colombianas Nos haremos respetar, esos fenómenos no son nuestros!!”, recalcó.

Por otra parte, la FANB detectó en la maleza a los márgenes del río Arauca sector El Muerto, municipio Páez, 800 litros de ácido clorhídrico.

El hallazgo formó parte de las labores de escudriñamiento, y en cumplimiento de las operaciones Vuelvan Caras. Acciones que adelanta el cuerpo castrense para garantizar la seguridad del territorio nacional.

Finalmente, reiteró que la FANB ejerce la soberanía en todo el eje transfronterizo, y desmantela las pistas ilegales construidas por los Tancol.

NO DEJES DE LEER

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...