FANB incauta más de 17 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron más de 17 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Así lo informó este domingo, 21 de mayo el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez a través de su cuenta en Twitter.

El CEOFANB afirmó que la cocaína incautada en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar estaba distribuida en quince envoltorios. La droga estaba oculta en un morral en la bodega de un avión de la aerolínea Air Europa con destino al Reino de España.

Por último, señaló que el procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público.

«Efectivos de la #FANB mediante labores de inteligencia en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, efectuaron la incautación de quince (15) envoltorios contentivos de cocaína, con un peso bruto de diecisiete mil quinientos ochenta gramos (17,580 Kg) los cuales se encontraban ocultos en un morral en la bodega del avión de la aerolínea Air Europa, con destino al Reino de España. Procedimiento a orden del Ministerio Público. ¡Venezuela lucha contra el flagelo de las drogas!»

Con información de Venezuela News