FANB incauta embarcación con 4 mil litros de gasolina en Anzoátegui

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron una embarcación con 4 mil litros de gasolina en las costas de Unare, estado Anzoátegui.

La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez en Twitter. Además, detalló que la gasolina se encontraba en contenedores de 200 litros. También, se localizaron 2 motores de 250 caballos.

Al respecto, Domingo Lárez aseveró que la gasolina localizada en la embarcación  presuntamente sería usada para el tráfico ilegal de combustible.

«En labores de patrullaje FANB incauta embarcación a la deriva con 4000 litros de gasolina, en contenedores de 200 litros y 2 motores de 250 caballos, en las costas de Unare, estado Anzoátegui, presuntamente usada para el tráfico ilegal de combustible», comunicó Domingo Lárez.

Leer También: Falso odontólogo fue detenido por el Cicpc en Los Teques

Desmantelamiento de campamentos

Más temprano, el Comandante del CEOFANB comunicó el desmantelamiento de campamentos en los caños del Delta del Orinoco. Vale destacar que estos espacios tiene como fin prestar soporte logístico a organizaciones dedicadas a la delincuencia, trata de personas y narcotráfico.

Asimismo, reiteró que la FANB está desplegada en el eje transfronterizo venezolano desmantelando y destruyendo estructuras logísticas de grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol).

De igual manera, se localizó 7 kilos de droga, marihuana, detectada en el estado Mérida.

Con Información de: Venezuela News