Publicidad
Inicio Locales FANB incauta embarcación con 4 mil litros de gasolina en Anzoátegui

FANB incauta embarcación con 4 mil litros de gasolina en Anzoátegui

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron una embarcación con 4 mil litros de gasolina en las costas de Unare, estado Anzoátegui.

La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez en Twitter. Además, detalló que la gasolina se encontraba en contenedores de 200 litros. También, se localizaron 2 motores de 250 caballos.

Al respecto, Domingo Lárez aseveró que la gasolina localizada en la embarcación  presuntamente sería usada para el tráfico ilegal de combustible.

«En labores de patrullaje FANB incauta embarcación a la deriva con 4000 litros de gasolina, en contenedores de 200 litros y 2 motores de 250 caballos, en las costas de Unare, estado Anzoátegui, presuntamente usada para el tráfico ilegal de combustible», comunicó Domingo Lárez.

Leer También: Falso odontólogo fue detenido por el Cicpc en Los Teques

Desmantelamiento de campamentos

Más temprano, el Comandante del CEOFANB comunicó el desmantelamiento de campamentos en los caños del Delta del Orinoco. Vale destacar que estos espacios tiene como fin prestar soporte logístico a organizaciones dedicadas a la delincuencia, trata de personas y narcotráfico.

Asimismo, reiteró que la FANB está desplegada en el eje transfronterizo venezolano desmantelando y destruyendo estructuras logísticas de grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol).

De igual manera, se localizó 7 kilos de droga, marihuana, detectada en el estado Mérida.

Con Información de: Venezuela News

NO DEJES DE LEER

Despliegan a 80.000 funcionarios para atender situación de lluvias en todo el país

Más de 80.000 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad del Estado se encuentran desplegados en todo el territorio nacional para atender...

Economía de Venezuela tendrá un crecimiento de dos dígitos según Vicepresidenta Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que la economía del país alcanzará para el segundo trimestre de este 2022 un...

Encontrado cuerpo sin vida de uno de los jóvenes arrastrados tras las lluvias en Barquisimeto

El cuerpo sin vida de Heiber Daniel Fernández de 18 años de edad fue localizado en el sector 2 de Nuevo Barrio...

Buscan a 2 jóvenes desaparecidos cerca de quebrada de La Ruezga

Dos sujetos fueron arrastrados por la corriente de la quebrada de La Ruezga este martes en medio de la gran tormenta que...