FANB detiene a capitán intentando “vender” información de la Aviación Militar Bolivariana

A través de su cuenta oficial twitter @vladimirpadrino, Padrino López escribió: “ ¡En la FANB no hay espacios para la traición.

En horas de la mañana Vladimir Padrino López, titular de la cartera del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, anunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter la aprehensión de un capitán en reserva activa quien intentaba obtener información confidencial que se maneja lo interno de la Aviación Militar Bolivariana. Todo esto se descubrió posterior a labores de inteligencia de la FANB

A través de su cuenta oficial twitter @vladimirpadrino, Padrino López escribió: “ ¡En la FANB no hay espacios para la traición! Gracias a la pronta y diligente denuncia de los soldados patriotas, se detuvo al Capitán en reserva activa Ronald Marrero Lozano, C.I. 17198309, intentando obtener información de la plataforma estratégica AMB”.

Leer también: Soberanía e integridad territorial de Venezuela será defendida por la FANB

Seguidamente, aseveró que “este felón fue captado, mediante soborno ($1000 semanales) por Alías Andrés, perteneciente a la Dirección Nacional de Inteligencia Colombiana, con quien se comunicaba a través del abonado +573219500962. El traidor Ronald Marrero está aportando toda la información al detalle”.

Finalmente, el Ministro del Poder Popular para la Defensa, denunció que “el gobierno colombiano, apoyado por la CIA, persiste en su actitud hostil contra Venezuela, agrediendo de manera sistemática nuestra soberanía. Sin retórica alguna le decimos a Ivan Duque: ¡NO SE EQUIVOQUEN!”, escribió.

Con información de UN