FANB conmemoró en Lara muerte de Chávez junto al pueblo

El evento estuvo presidido por el G/D Rafael David Prieto, Comandante de la ZODI Lara, en las instalaciones del Destacamento 121 de la GNB.

A 10 años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, el pueblo larense acompañado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), autoridades políticas y gubernamentales de la entidad, conmemoraron el pase a la inmortalidad del Líder de la Revolución Bolivariana.

La actividad inició con la presentación del grupo cultural Tamborización, seguidamente una Salva de Cañón y entrega de una Rosa para el Comandante, por parte de las autoridades civiles y militares.

El evento estuvo presidido por el G/D Rafael David Prieto, Comandante de la ZODI Lara, en las instalaciones del Destacamento 121 de la GNB; allí la Secretaria del Psuv Lara, Isabel Lameda, expresó: “hoy son 10 años del cambio de paisaje, la siembra en nuestros corazones; este es uno de los motivos que tenemos para hacer irreversible la Revolución Bolivariana”, indicó.

Recordó Lameda que las revoluciones no las hace el gobierno, sino el pueblo, “sin poder popular no hay historia, es la esencia de toda democracia participativa y eso lo sembró Chávez, realzar la lucha popular”, agregó.

Una de las presentes, llamada Maritza Cordero, habitante en la comunidad La Peña, destacó la lealtad que siente con el Líder Revolucionario, “aquí estoy en mi patria, demostrando al supremo y al pueblo que Chávez vive en cada uno de nosotros, para eso nos formó”, aseguró.

Finalmente, el diputado Yanys Agüero, Organizador del Psuv en Lara, recalcó que marzo es el mes de la lealtad y disciplina, “hemos activado una agenda con toda la militancia de nuestro partido PSUV y poder popular para conmemorar la siembra de nuestro gigante”, culminó.

Información de: Nota de Prensa