FANB calificó de “extremistas y extravagantes” acusaciones de EEUU

El Jefe del Ceofanb, Remigio Ceballos, afirmó que las sanciones y la oferta de captura de Vladimir Padrino López, ministro de Defensa son “acusaciones extremistas y extravagantes”

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana rechaza que EEUU, haya ofrecido recompensa por Nicolás Maduro, y de 10 millones de dólares por Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dijo el Almirante en Jefe, Remigio Ceballos. 

“Este ataque rastrero del Gobierno norteamericano ocurre en un momento crítico que pasa la humanidad”, dijo el almirante en compañía de varios miembros del alto mando militar. 

En ese sentido, afirmó que las sanciones y la oferta de captura de Vladimir Padrino López, ministro de defensa son “acusaciones extremistas y extravagantes”.

“La Fanb rechaza las extravagantes y extremistas acusaciones del Departamento de Justicia de USA, contra el presidente Nicolás Maduro y el general Vladimir Padrino López”, destacó. 

Por otro lado, reiteró, al igual que el canciller, Jorge Arreaza, que lo que pretenden hacer con estas acciones emitidas por el Departamento de Justicia norteamericano es “mancillar la moral de un puñado de patriotas que combaten el nacotráfico generado en Colombia”.

Agencia