El Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, dio las gracias a todo el pueblo venezolano y lo felicitó por la jornada electoral de este 10 de diciembre donde se eligieron a 335 Alcaldes y Alcaldesas junto al Gobernador del estado Zulia.

Padrino López expresó que no hubo hechos para lamentar en toda la jornada electoral: “Nosotros desde aquí estamos muy contentos de todo el desempeño y actores que han intervenido en este proceso“, refiriéndose a los miembros de mesa, candidatos y Partidos Políticos.

De este modo, resaltó la labor del Poder Electoral y el sistema para sufragar en Venezuela: “Sistema referente a nivel internacional“, indicando que hubo un trabajo importante de los Fiscales del Ministerio Público (MP), personal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Defensoría del Pueblo.

Padrino López explicó que hay poco que decir y mucho que celebrar: “Una vez más decimos que todos debemos trabajar por el bien inestimable de la unión“, resaltando el espíritu nacional de todo el pueblo venezolano durante este domingo.

Para finalizar, pidió a los candidatos electos ayudar a las personas en sus problemas cotidianos: “Los Alcaldes y Alcaldesas van a estar cabalgando junto al pueblo los 335 Municipios“, dijo Padrino López, pidiendo estar atentos a los anuncios del (CNE) y luego reconocerlos.

Noticias Barquisimeto