FANB | Activado Servicio de Alimentación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

En la ciudad capital se llevó a cabo la activación del Servicio de Alimentación para el cuarto componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Activado Servicio de Alimentación de la GNB

Caracas | El Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, encabezó la activación del Servicio de Alimentación para la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Quinta Crespo.

G/J Padrino López, Ministro de la Defensa

Este servicio contará con todos sus procesos de almacenamiento y distribución para los efectivos activos con la intención de unirse a los programas alimentarios de la Revolución Bolivariana.

Leer también: Apresado exgobernador del estado Sucre por la GNB en Portuguesa

Po su parte el G/J Padrino López, detalló que, este “punto de distribución funciona como un punto y círculo, en conexión con las Comunas y los Consejos Comunales de esta zona. De manera que no solo fortalece el sistema logístico de la Guardia Nacional Bolivariana del Pueblo, sino también el de las comunidades”.

El centro de distribución funcionará como punto y círculo del sector

Finalmente, recordó que, en “la Caracas Bicentenaria, hoy nuestra Guardia Nacional Bolivariana ha habilitado su Servicio de Alimentación con todos sus procesos de almacenamiento y distribución. Asimismo, este servicio se une a los programas alimentarios de la Revolución Bolivariana”.

AV / Con información de VTV