Dicen que cuando hay ganas se vale todo. Así también lo aseguran unas cuantas estrellas del mundo del espectáculo, que no hay pelado ninguna oportunidad para tener sus relaciones íntimas sin importar la altura en donde se encuentren.

En RONDA bien curiosos que somos, nos pusimos a buscar en todos lados para saber quiénes son esos famosos que han tenido sexo en medio de un avión:

La primera es una mujer que siempre ha dado de qué hablar. Se trata de la ídolo del rock mexicano Alejandra Guzmán que protagonizó un capítulo bien curiosito en un vuelo a uno de sus conciertos, pues la cosa fue que la intérprete de “Hacer el Amor con Otro”, se creyó bastante el tema y le dio una cantada a un sujeto en pleno vuelo.

Resultado de imagen para alejandra guzman sexo oral

La exuberante socialite Kim Kardashian que le gusta grabarse y por demás, como aquel recordado clip junto al rapero Ray J. También admitió que se dio su vueltica con uno de sus novios (no sabemos si era Kanye), durante un viaje privado en una oportunidad.

Resultado de imagen para KIM KARDASHIAN sexo

Chrissy Teigen y John Legend los cuales mantienen una relación bastante estable por años, admitieron que lo hicieron durante un viaje a Tailandia. “Lo hicimos bajo una manta”, confesó la actriz.

Resultado de imagen para Chrissy Teigen y John Legend  sexo

El ídolo del cine John Travolta como todos sabemos es un conocido piloto de avión, pero en medio de una velada le provocó soltar la cabina de mando y se dispuso a tener “chaca chaca” con su esposa Kelly Preston.

Resultado de imagen para john travolta avion

Cara Delevingne es otra que le gusta llevar lo suyo entre las nubes, pues la chica confesó que lo ha hecho en diferentes oportunidades e incluso admitió que en todas ellas ha sido pillada por las azafatas o personas en el vuelo.

 Resultado de imagen para delevingne avion

El polémico rapero Chris Brown habló sobre está exótica experiencia,  al relatar las aventuras con diferentes chicas en medio de sus giras de conciertos.

Resultado de imagen para chris brown sexo en avion

 Información de: Ronda