Famosa modelo de Croacia, fue expulsada del estadio en el Mundial Qatar 2022

La modelo croata, Ivana Kanoll, quien ha generado polémica en el Mundial de Qatar 2022 debido a la forma provocativa de vestirse, quedó expulsada del City Stadium en Doha, por el vestuario que llevaba.

La famosa hincha de Croacia, desde el inicio de la Copa mundial, estuvo presente en varios partidos para apoyar a su equipo. Producto de sus llamativos atuendos, Kanoll se hizo viral en las redes sociales. 

Leer también: Fallece el cantante de salsa Lalo Rodríguez

Recordemos que Qatar es un país musulmán y ha dejado claro las prohibiciones en el marco de su cultura y en medio de la competición mundial. En este contexto, las mujeres que pertenecen a la religión musulmana deben cubrir su cabello y vestirse sin mostrar nada.

En tal sentido, los organizadores del Mundial explicaron la manera en que las mujeres visitantes y no musulmanas podían vestirse en ese país árabe. «El resto de la ciudad, por ejemplo restaurantes y bares, puedes vestirte como tú acostumbras», indicaron.

Esto da cuenta que en los estadios no hay mayores restricciones en cuanto a la vestimenta, por lo que la modelo croata aprovecho para mostrarse. Sin embargo, durante la contienda entre Croacia y Brasil, el personal de seguridad la sacó del recinto deportivo, como se observa en un video viral.

En las imágenes se observa a Ivana algo molesta tras intercambiar algunas palabras con la persona que le solicita de forma cordial que abandone el lugar. 

Con información de: VN