En un acto realizado en la comunidad Brisas de Urdaneta del sector Pavia, en la parroquia Juan de Villegas de Iribarren un total de 9 familias recibieron hoy las llaves de sus viviendas, ejecutadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela a través de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara).

La entrega fue realizada por el Secretario de Gobierno del estado Lara, Yanis Agüero, quien dio a conocer que en la entidad se estaba haciendo entrega de un total de 13 viviendas, para llegar a un total de 196 en lo que va de este año y vamos por más, dijo.

Vale la pena resaltar que los beneficiados manifestaron su alegría, agradeciendo públicamente a la revolución Bolivariana por continuar realizando esfuerzos por dar respuestas y soluciones al pueblo, contribuyendo para que todos los venezolanos tengan una vivienda digna.

Las viviendas de la comunidad de Pavia construidas por Corpolara cuentan con aproximadamente 72 metros cuadrados de construcción, tres habitaciones, baño, cocina, sala y comedor perfectamente distribuida para el óptimo desarrollo de las familias beneficiadas.

 

Nota de Prensa