Familiares del abogado asesinado en Carora imploran por justicia terrenal

El hecho se registró en el Paseo del Hambre de Carora.

La madrugada del pasado domingo alrededor de las 04:30 a.m. en el Paseo del Hambre de la ciudad de Carora, se suscitó el hecho que mantiene en vilo a la población del municipio Torres.

Esto producto de la muerte a tiros del abogado Luis Miguel Hernández por sujetos que aún no han sido plenamente identificados, pues los disparos vinieron por parte de un grupo con quien el jurista tuvo una fuerte discusión.

Leer también: Despliegan operativo de seguridad en apoyo ante situación creada por las lluvias

A pesar de intentar retirarse del lugar de la disputa cuando los ánimos estaban caldeados, fue perseguido hasta su camioneta impactando los proyectiles en su humanidad.

A pesar de estar malherido logró rodar algunos metros más, pero fue perdiendo el conocimiento hasta estrellarse con un árbol de la vía y se quedó sin signos vitales en las cercanías de la Urbanización Francisco Torres.

Han pasado varios días de este suceso sin que haya algún sujeto detenido por parte de las autoridades policiales, por lo que los familiares y amigos temen que el caso pase por debajo de la mesa y no haya justicia para el reconocido jurista.

Asimismo, han creado una cuenta de Instagram @JusticiaLuisMiguelHernandez924 donde etiquetan tanto al Fiscal General de la República Tarek William Saab como al Director General del CICPC Douglas Rico para que les ayuden a aplicar la justicia terrenal, porque de la justicia divina no podrán escaparse.

NB