Familiares de víctimas fatales en el “Manteco” exigen justicia y cierre del local

En el hecho se suscito en una reconocida perfumería de la zona

Familiares de las víctimas del accidente laboral ocurrido en la carrera 32 solicitan la investigación, agilidad del proceso y la indemnización, ante el hecho ocurrido este 16 de octubre donde sus víctimas luego de padecer por varios días mueren a causa de las graves quemaduras.

La petición se realizó en horas de la mañana de este viernes 28 de octubre, en las inmediaciones de la plaza la Justicia luego de que sus familiares acudieran a las instancias pertinentes y recibir asesoría legal sobre lo ocurrido.

Familiares de las víctimas del accidente laboral piden justicia

Tatiana Terán, madre de una de las victimas explicó que, en el lugar de trabajo de su hija nunca tomaron las previsiones ya que dentro del local había manipulación de pólvora, gasolina, alcohol y otros tipos de productos indebidos. “Con anterioridad, en el lugar hubo dos incidentes donde incluso, las inspecciones realizadas por los funcionarios del cuerpo de bomberos determinaron que el sitio no era apto para el desarrollo laboral.”

Leer también: Peatones piden «a gritos» el arreglo de paradas y huecos de la avenida 20 de Barquisimeto

Destacó, que mientras su hija Tatiana estaba en vida contaba las irregularidades que allí se presentaba, pero por la necesidad laboral la joven continuaba prestado sus servicios en el lugar. “Solicitamos justicia y pedimos que el local sea cerrado ya que representa un peligro para la zona.”

Zuleydy Márquez / Noticias Barquisimeto