Familiares de difuntos con miedo de visitar cementerio nuevo de Barquisimeto

Visitantes manifiestan temor al robo porque a más de uno lo han atracado.

El cementerio nuevo ubicado al oeste de Barquisimeto es uno de los más grandes del estado Lara y según familiares de los difuntos y visitantes, expresaron que hace mucho tiempo a este no le hacen mantenimiento por completo.

Leer también: En Los Olivos II se sienten sumergidos en el abandono por desidia en la atención de los servicios públicos

El equipo de Noticias Barquisimeto se trasladó hasta este camposanto para conocer las opiniones sobre la situación del cementerio y estos fue lo que nos dijeron:

“Nosotros pedimos que por favor le hagan un cariñito al cementerio y proporcionen más seguridad para poder visitar a nuestros familiares” Detalló Gregoria Reinoso.

“Tiene mucha maleza y no hay seguridad. Uno no visita porque muchas veces da miedo, hay que venir acompañados. Pedimos un poco más de cariño para este ambiente, porque todos vamos para allá” Refirió Yetzis Mujica.

Alfredo Oropeza comentó “Sentimos pena ajena por ver como está este lugar tan santo. Hay demasiada maleza y los familiares no vienen por ese temor al robo porque a más de uno lo han atracado”

“Ya he venido tres veces y cada vez le roban algo, he reclamado y no me solucionan. Necesitamos que le pongan atención a esto” Dijo José Linares.

De esta manera, los visitantes piden a las autoridades que le den “cariño” al cementerio. Piden que les ayuden a crear un ambiente apropiado para estos momentos tan sagrados.

Noticias Barquisimeto