Familia Chejín asumirá gastos médicos de la Delivery involucrada en el accidente al este de Barquisimeto

Génesis Álvarez, sufrió fractura de tibia y peroné. En un accidente causado presuntamente por el joven Adid Chejín Jr. (18).

Haciéndole seguimiento al accidente ocurrido la noche de este lunes en la Av. Lara con Av. Bracamonte al este de Barquisimeto, la periodista larense Alba Arráez, informó que gracias a la presión ejercida por distintas vías, la familia Chejín atenderá los gastos médicos de la joven Génesis Álvarez.

Álvarez, sufrió fractura de tibia y peroné. En un accidente causado presuntamente por el joven Adid Chejín Jr. (18), donde otro ciudadano perdió la vida luego del incendio que consumió su cuerpo junto con una camioneta Pick-Up Silverado, tras el fatídico accidente.

Lee también: Adid Chejín Jr. fue puesto a la orden del Ministerio Público por accidente en el este de Barquisimeto

Las lesiones de Álvarez, fueron a causa del impacto sufrido por la Pick-Up, luego de que esta fuese chocada por la FORTUNER de Chejín Jr. Saliendo airosa del incendio por su acción de arrastrarse en el asfalto. La familia Chejín, quienes hasta ahora no se han pronunciado públicamente, acordaron tratar a la muchacha en la Clínica San Francisco de Barquisimeto.

Noticias Barquisimeto