Durante la tarde de este martes 30 de enero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien encabeza un Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, señaló a propósito de la asignación del Bono de Carnavales que se entregará a 8 millones de venezolanos, que la derecha reprochará dicha iniciativa, porque “le han declarado la guerra total y frontal al pueblo”.

“Sé que muchos criticarán el bono de carnaval de mil formas. Obviamente no es la solución definitiva a todos los problemas que padecemos, y de seguro causará otros problemas”, expresó Maduro.

En este sentido, el Mandatario Nacional reconoció que aunque “falta mucho” para llegar a una solución a la situación actual del país, “no se puede dejar a la gente sola”; al tiempo que cuestionó a los sectores que lo adversan por no contribuir con posibles alternativas.

“No veo a más nadie del mundo político o económico intentando aportar soluciones. Los empresarios sólo saben aumentar precios. Ellos (la oligarquía) golpean al pueblo, mientras tanto yo los abrazo, protejo, apoyo y respaldo”, dijo el Presidente.

 

NB