Publicidad
Inicio Internacionales Falleció venezolano en accidente vial en Perú

Falleció venezolano en accidente vial en Perú

Un venezolano de 22 años de edad perdió la vida en un accidente vehicular en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Perú.

La víctima quedó identificada como Jesús Enrique Ortiz Caro, quien falleció tras chocar la motocicleta que conducía contra una unidad de transporte público de la ruta 203.

Se presume que el accidente ocurrió debido a que el venezolano conducía a exceso de velocidad. Al impactar con la unidad de transporte público murió de forma inmediata por la fuerza del choque de los vehículos.

Leer También: EEUU reforzará su presencia militar en 6 países europeos y la región báltica

Las autoridades informaron que el hombre se golpeó la cabeza y posteriormente cayó sin vida sobre su motocicleta. Mientras el conductor del bus, por la impresión tras el accidente vehicular, sufrió una descompensación. El chofer recibió atención médica por parte del personal de salud que llegó al lugar.

Otros ciudadanos venezolanos se trasladaron hasta el sitio luego de conocer la noticia del accidente, para identificar a la víctima.

NO DEJES DE LEER

Colombia: “Una nueva oportunidad”

El ex gobernador del estado Zulia y actual embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, analiza los retos que tiene el...

Reuters: Pdvsa detiene envíos de petróleo por deuda a Europa

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) suspendió nuevos envíos de crudo a Europa que figuran en un acuerdo de petróleo por deuda y pidió...

Gobierno Nacional pagará 100% del bono vacacional y recreacional la próxima semana a docentes

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó que la próxima semana se pagará el 100% Bono vacacional y recreacional a los docentes del país.

OPEP l Producción petrolera en Venezuela cayó 98.000 barriles en julio

La producción petrolera del país cayó en julio 98.000 barriles con respecto a junio, según el informe divulgado este jueves, 11 de agosto,...