Falleció la periodista Berenice Gómez, mejor conocida como “La Bicha”

La periodista Berenice Gómez Velazquez, mejor conocida como “La Bicha” falleció la madrugada de este 27 de septiembre a los 68 años de edad. 

Leer también: Una mujer muerta y cuatro personas heridas en accidente de transito

Eréndira Gómez, hermana de la periodista, confirmó el deceso a través de un tuit. En la publicación, explica que la causa de muerte fue una bacteria que contrajo en el quirófano durante una cirugía. 

Se encontraba luchando contra el cáncer de pulmón desde hace varios años, por lo que se había creado una campaña gofundme para ayudar a costear los gastos de su tratamiento, el cual estaba recibiendo en Bogotá, Colombia.

“La Bicha” estudió la carrera de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Años después se consagró en el periodismo, donde nació su icónico personaje.

Falleció la periodista Berenice Gómez, mejor conocida como “La Bicha”

Condujo los programas Los Chismes de La Bicha, en Radio Caracas Televisión (RCTV) y La Bicha y La Cuaima, junto a su hermana Eréndira, en la emisora Radio Caracas Radio (RCR).

Leer también: Fuerte accidente en la Morón-Coro dejo un muerto y seis heridos

En estos espacios hizo famosa su frase “tururú, tururú”, que usaba de preámbulo para dar alguna información controversial.

Gómez se especializó en la fuente política y, específicamente, era identificada por sus fortalezas en el dominio de las informaciones relacionadas con el mundo militar.

Luego de que se confirmara el deceso, las reacciones comenzaron a aparecer en las redes sociales. Políticos, periodistas y artistas compartieron mensajes de pésame y anécdotas con la comunicadora en Twitter.