Falleció joven futbolista de la categoría Sub-19

Falleció joven futbolista de la categoría Sub-19. Andrea Rinaldi se formó en el Atalanta de Bérgamo, murió a los 19 años tras una aneurisma cerebral.

La noticias se dio a conocer a través de los medios deportivos italianos. La muerte del joven ocurrió este lunes 11 de mayo.

El joven centro-campista fue víctima el viernes de una indisposición cuando entrenaba en su casa cerca de Como, en el norte de Italia.

El futbolista fue hospitalizado en Varese desde el viernes tras su delicado estado de salud, que concluyó con su lamentable fallecimiento el lunes por la mañana.

Rinaldi había defendido los colores de Atalanta de Bérgamo en competiciones juveniles, desde los 13 años hasta la categoría Sub-19.

Falleció joven futbolista de la categoría Sub-19. El deportista había sido cedido al Legnano esta temporada, un club de cuarta división italiana.

“El presidente Antonio Percassi y toda la familia del Atalanta, extremadamente afectados, se unen con emoción al dolor de sus seres queridos y del AC Legnano”, escribió el club de Bérgamo en un comunicado.

”Tenía toda su vida y toda su carrera por delante, que prometía grandes logros. Una tragedia imposible de imaginar”, destaca el mensaje.

Información: Panorama