Falleció Darío Gómez a sus 71 años

El reconocido cantante colombiano Darío Gómez, conocido como el «Rey del Despecho«, falleció este martes a las 7:31 de la noche en Medellín, a sus 71 años.

A través de un breve comunicado, la Clínica Las Américas de Medellín informó a través de un comunicado sobre la partida física del cantante neogranadino.

«Clínica Las Américas se permite informar que en el día de hoy 26 de julio de 2022 ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata; en estado de inconsciencia, luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar».

Asimismo, se sabe que el Rey del Despecho, Darío Gómez ingresó sin signos vitales; sin embargo fue llevado a sala de reanimación en donde le realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar, sin resultados.

Leer También: La presentadora Debora Menicucci se encuentra en espera de su segundo bebé

Darío Gómez fue uno de los artistas más reconocidos en Colombia. A lo largo de décadas, le cantó al desamor y se ganó el título del Rey del Despecho. También es importante destacar que interpretaba música popular colombiana y temas en los géneros de la balada, música tropical y ranchera.​​​

Entre sus grandes éxitos se encuentran «Nadie es eterno«, una canción que habla sobre la muerte. Igualmente, «Sobreviviré«, «Entre comillas«, «Daniela» y más recientemente «Me río de ti» y «Copita de licor«.

Con Información de: Venezuela News