Fallecieron dos ciclistas tras ser arrollados en Cumaná

Grupo de ciclistas exigen conciencia por parte de la población y manifiestan que hechos como estos no pueden ocurrir ni una vez más en ningún rincón del país.

El hecho ocurrió a tempranas horas de este domingo, en la Av. Rotaria de Cumaná, en el estado Sucre, Giussepe Lorgio y Jesús Blanco fueron las víctimas fatales del accidente.

Se conoció que el conductor del vehículo Toyota Yaris, se dio a la fuga luego de atropellar a los dos deportistas que se encontraban realizando sus rutinas de ciclismo, como era costumbre, cada fin de semana.

El carro fue encontrado abandonado en una ”chivera” de la comunidad de Brasil, es por ello que los organismos de seguridad continúan trabajando en la búsqueda del responsable del siniestro.

Leer también: Falleció Joe Morgan, el ex grandes ligas de la «Gran Maquinaria Roja»

Por su parte, el movimiento de ciclistas que hacen vida en la ciudad, realizó un encuentro masivo en el sector La Copita, para exigir justicia ante lo ocurrido.

Rindieron homenaje a sus compañeros con un ”un minuto de manilleo”, recordando que más allá de la bicicleta existe una persona que también es padre de familia, hermano e hijo.

«La bicicleta es un medio de transporte y quién lo conduce en un ciudadano que merece el mismo respeto que tiene un conductor de cualquier vehículo» dijo una de las integrantes del movimiento.

Con información: Últimas Noticias