Fallecen tres niños y un adulto tras accidente en Tucacas

Tras retornar de un día de playa en Puerto Cabello, estado Carabobo, el vehículo donde se trasladaban tres adultos y cuatro niños volcó en el sector Golfo Triste de Tucacas

El hecho que dejó el fatal saldo de tres niños y un adulto fallecido, más dos adultos y un niño lesionados, ocurrió a las 10 y media de la noche de este domingo 26 de diciembre.

Así lo informó el director regional de Protección Civil, Yoe Cabos, quien detalló que los muertos quedaron identificados como Aranza León (5), Carlos David Ruiz (11), Graver Testa (11) y Rockbitch Arias (33).

Mientras que los lesionados son Moisés Romero de 11 años, quien presentó traumatismo abdominal cerrado; fractura de cadera fémur, codo y politraumatismo generalizado.

Leer También: Se salva de “milagro” motorizado tras chocar contra un vehículo en Barquisimeto (fotos/videos)

Además del chofer, Vladimir José Mediomundo Ojeda de 46 años quien tuvo politraumatismo generalizado leve y Osmerlin Gutiérrez de 34 años diagnosticada con herida abierta en extremidad inferior izquierda, esta última es la madre de Aranza Leóny Carlos David Ruiz.

Estas personas fueron socorridas por funcionarios bomberiles y de PC Falcón quienes los trasladaron al hospital Lino Arévalo de Tucacas.