Fallece reconocida actriz mexicana Carmen Salinas a sus 82 años

Carmen Salinas Lozano fue una actriz y productora que nació un 5 de octubre de 1939 en México.

La reconocida y muy talentosa actriz, Carmen Salinas falleció el jueves, según lo confirmó una publicación en su cuenta de Twitter oficial.

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021”, señaló su familia en un mensaje acompañado de una imagen de la intérprete.

La familia Salinas añadió en el comunicado que más adelante darán detalles de los servicios funerarios de la célebre actriz.

Leer También: Jennifer Lawrence luce radiante con su embarazo en el estreno de «Don’t Look Up»

Salinas es un ícono de la industria artística mexicana por toda la trayectoria que ha trabajado en estos últimos 60 años y por haber formado parte del elenco de varias novelas que ahora son unos clásicos como María la del barrio y María Mercedes.

La reconocida actriz, había sido ingresada de urgencia hace un mes en un hospital de la Ciudad de México debido a una hemorragia cerebral, causada por hipertensión, que la mantuvo desde entonces en coma.

De esta manera Salinas pasó sus últimos días en coma, respirando con ayuda, pero como indicó su nieta, sí mantenía el funcionamiento de su corazón y otros órganos por cuenta propia.

La familia agradeció los mensajes de apoyo y muestras de “cariño y respeto” expresadas a la actriz por sus colegas y el público.

Fallece reconocida actriz mexicana Carmen Salinas a sus 82 años.