Publicidad
Inicio Destacadas Fallece Monseñor Diego Alvarado, párroco de la Iglesia Cristo Rey de Barquisimeto

Fallece Monseñor Diego Alvarado, párroco de la Iglesia Cristo Rey de Barquisimeto

Nació en Barquisimeto el 15 de Julio de 1947 y deja 7 hermanos menores e infinito número de sobrinos, hijos y nietos de crianza.

En horas de la mañana de este domingo, miembros de la familia Alvarado informaron a la feligresía Barquisimetana la muerte de Monseñor Diego Aurelio Alvarado Ángulo.

Leer también: “Se le metió el diablo” a Monseñor Diego Alvarado y miren el mensaje que le envió al presidente Maduro (+video)

Monseñor Diego Alvarado

Ese Comunicado realizado por sus familiares, reza de la siguiente manera:

Diego, hijo de Zoila Ángulo y Aurelio Alvarado, nació en Barquisimeto el 15 de Julio de 1947 y deja 7 hermanos menores e infinito número de sobrinos, hijos y nietos de crianza.

La vida fue un regalo al cual Diego celebró cada día. El sentido de su vida giró en torno a la mirada de Cristo. Por medio del Espíritu Santo y La virgen María nos guían a honrar la vida de Monseñor.

El evangelio nos dice que las ovejas conocen la voz de su pastor. Hoy Diego camina hacia la voz del Señor y entra en Su regazo para el descanso eterno.

Agradecidos con todos los que estuvieron presentes en sus últimos días y colmaron su morada con paz y tranquilidad.

NO DEJES DE LEER

Alcalde Javier Oropeza sobre el Revocatorio: «Estoy dedicado a la reconstrucción del municipio Torres»

Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobara tres solicitudes de inicio de procedimiento para una «eventual activación de un referendo...

CNE aprueba solicitud para iniciar posible referendo revocatorio contra Maduro

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela aprobó este lunes tres solicitudes de inicio de procedimiento para una "eventual activación de un...

Aprobados 140 mil dólares para activar el cuarto motor del Sistema Alto Tocuyo

Tras las festividades de nuestra excelsa madre la Divina Pastora, se reanudaron los trabajos en el estado Lara. En esta oportunidad el...

Presidente de la FVF: «El sueño del Mundial 2026 comienza hoy con la era Pékerman»

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol -FVF-, Jorge Giménez, habló en Shirley Radio sobre sus inicios y cómo ve al...