Fallece madre del dúo venezolano La Melodía Perfecta

El anuncio de su fallecimiento fue hecho por su hijo Gio Martínez en redes sociales.

La madre de los cantantes Gio y Gabo, Elsa Carola, falleció este sábado 21 de mayo luego de que se diera a conocer que se encontraba mal de salud.

El anuncio de su fallecimiento fue hecho por su hijo Gio Martínez en redes sociales, donde compartió una fotografía donde se le ve sosteniendo la mano de su madre y dedicándole un texto de despedida.

Leer también: http://José Contreras se cotiza entre los mejores artistas del arte corporal en West Hollywood

”Parte de mi vida se va contigo, parte de mi muere el día de hoy. Hoy le digo a la vida y a Dios que fue injusto por dejarte ir mi reina, ya los días serán noches, las noches serán largas esperando si es de irme para encontrarnos y cuidarte como no pude”, escribió Gio.

Los hermanos compartieron en redes sociales, en días anteriores, un post donde invitaban a familiares, amigos y fanáticos a orar por la pronta recuperación de su madre puesto que se encontraba en un estado crítico de salud desde mediados de mayo.

Pese a que por los momentos se desconocen las causas de la muerte, se sabía que la madre de los músicos había sufrido un derrame cerebral y su situación empeoró el pasado domingo 15 de mayo.