Fallece Lisa Loring, la actriz que interpretó a la primera Merlina Addams

A los 64 años de edad falleció Lisa Loring, la actriz que interpretó a la primera Merlina Addams de la historia en la serie original de Los locos Addams.

Ese clásico televisivo fue estrenado entre 1964 y 1966, basándose en las viñetas de Charles Addams que fueron publicadas por la revista New Yorker durante más de 50 años.

Laurie Jacobson, una amiga cercana de la actriz, reveló el deceso a través de Facebook. “Es con gran tristeza que informo la muerte de nuestra amiga Lisa Loring. Hace cuatro días sufrió un derrame cerebral masivo provocado por el tabaquismo y la presión arterial alta. Había estado en soporte vital durante tres días. Ayer, su familia hizo la difícil decisión de quitárselo y falleció anoche. Está incrustada en el tapiz que es la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Merlina Addams”, escribió.

Leer Tambièn: El tema oficial de la Serie del Caribe 2023 estará a cargo de Porfi Baloa

“Hermosa, amable, una madre amorosa, el legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme. Y el legado para su familia y amigos -una gran cantidad de humor, afecto y amor- permanecerá en nuestra memoria durante mucho tiempo. Descansa en Paz Lisa. ¡Maldita sea, chica… fuiste muy divertida!”, finalizó.

Con Informacipon de: Noticias al dìa