Fallece el prospecto Barquisimetano de 20 años, Andrés Meléndez

El prospecto nacido en Barquisimeto, murió a los 20 años de edad en su casa en Miami, Florida

Leer También: Águilas del Zulia le gana la serie particular al Magallanes tras imponerse este jueves 7-1

El catcher venezolano de tan solo 20 años de edad, Andrés Meléndez, falleció a los 20 años de edad en Miami, Florida, dio a conocer la escuadra de los Cleveland Guardians. Detalles de esta inesperada muerte no se dieron a conocer. 

Meléndez fue firmado por los Milwaukee Brewers y en 2018, a los 17 años de edad, inició su carrera profesional la Dominican Summer League y posteriormente en el Nivel Rookie. En 2019 todavía pertenecía a Milwaukee pero para 2021 se integró a los Cleveland Guardians.

Image

El catcher jugó en el Nivel A con el conjunto de Lynchburg. En su carrera en Ligas Menores sumó 73 juegos, 73 de ellos fueron este año, acumulando 516 apariciones al plato, con 10 jonrones y 78 carreras producidas.

“Andrés es recordado por sus compañeros y amigos por ser un joven positivo, respetuoso y fuerte, con una gran sonrisa que impactaba a los demás”, se leyó en el comunicado publicado por los Guardians. “Seré recordado por todos. nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos, compañeros y todos aquellos que lo conocieron”.

Séptimo Entrada