El actor y cantante estadounidense de 35 años, Mark Salling que interpretaba al personaje de Noah Puck Puckerman, en la serie musical ¨Glee¨, fue hallado sin vida en Los Ángeles, California.

El cuerpo fue localizado en las inmediaciones del río los Ángeles, cerca de su residencia, las autoridades especulan que se trate de un suicidio, debido a que existen indicios de haberse ahorcado, según informó el portal de noticias RT.

La AFP informó que una fuente cercana al actor dijo sobre la teoría del suicidio: “No asumiría todos los reportes como verdaderos o verificados. Estamos confirmando información”.

“Mark Salling murió temprano esta mañana”, dijo Michael Proctor en un comunicado enviado a la AFP. “Mark fue una persona amable y cariñosa, una persona de mucha creatividad, que estaba haciendo todo lo posible para enmendar sus errores”.

El actor, quien ya había atentado contra su vida cortándose las muñecas, fue acusado de poseer 50.000 fotografías de menores de edad, y en los próximos meses se daría a conocer su sentencia, donde le podrían ser dictados de cuatro a siete años de cárcel.

 

NB/Sumarium