Falcon y el Soldado de Invierno: fecha de estreno de todos los capítulos en Disney+

Falcon y el Soldado de invierno podría cambiar su nombre en la temporada 2

La nueva serie de Marvel Studios se estrena ya en Disney+ y te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta nueva historia del UCM.

Falcon y el Soldado de Invierno, la nueva serie de Marvel Studios como parte del UCM, se estrena este viernes 19 de marzo de 2021 en exclusiva para Disney+, la plataforma de streaming de Disney que incluye contenidos de Marvel, Star Wars, Disney, Fox, National Geographic y mucho más. Así, Marvel Studios estrena su segunda serie basada en el Universo Cinematográfico Marvel tras el estreno a principios de este año de Bruja Escarlata y Visión y que seguirá en junio con Loki, la tercera serie centrada en el dios del engaño y hermano de Thor. Pero, ¿qué podemos esperar de la nueva serie centrada en Falcon/Sam Wilson y Winter Soldier/Bucky Barnes?

Fecha y hora de estreno de Falcon y el Soldado de Invierno

Así, la nueva serie Falcon y el Soldado de Invierno se estrenará mañana mismo viernes 19 de marzo de 2021 en Disney+ con un primer episodio que debería estar disponible en la plataforma de streaming sobre las 10:00 horas de la mañana en horario peninsular, tal y como suele ocurrir con las diferentes series ya estrenadas en Disney+.

Falcon y el Soldado de Invierno': Así busca Marvel al heredero de Capitán  América

Todos los capítulos de Falcon y el Soldado de Invierno

En total, Falcon y el Soldado de Invierno tendrá seis episodios que se extenderán hasta el viernes 23 de abril con su sexto y último capítulo, con un nuevo episodio cada semana a partir de mañana. Los episodios de esta nueva serie tendrán una duración de entre 45 y 55 minutos y nos contarán las nuevas aventuras de Falcon y Bucky, tal y como apunta su sinopsis oficial: “Siguiendo los eventos de Vengadores Endgame, Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno se unen en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia”. A continuación os dejamos la relación de episodios y su fecha de estreno:

  • Episodio 2 (por determinar) | 26 de marzo de 2021
  • Episodio 3 (por determinar) | 2 de abril de 2021
  • Episodio 4 (por determinar) | 9 de abril de 2021
  • Episodio 5 (por determinar) | 16 de abril de 2021
  • Episodio 6 (por determinar) | 23 de abril de 2021

Recientemente, se confirmaba que los acontecimientos de Falcon y el Soldado de Invierno tienen lugar seis meses después del final de Vengadores Endgame, es decir, varios meses después de Bruja Escarlata y Visión y unos dos meses antes de Spider-Man: Lejos de casa, las producciones del UCM más cercanas a nivel narrativo.