La representante de Venezuela lucirá en Japón un traje típico inspirado en la flor nacional.

En opinión de Fajardo, el traje típico que lucirá Mariem “representa la femeneidad de la mujer venezolana, su pureza, su sensibilidad y su elegancia”.

El diseñador venezolano, inspirado en las bondades del trópico, pone de manifiesto en la elaboración de este traje de alta costura tipo straple, con falda en pétalo todo su talento y lo acompaña con un rico tocado de orquídeas y simbólicas gemas semipreciosas.
Desde un intenso negro que fluye en la degradez de colores de una exuberante cattleya, esta creación atípica, que lejos de ser una fantasía es una realidad, representa para el creador la simplicidad de la silueta femenina y lo impactante de nuestra flor nacional que abruma con su belleza y atrae las miradas para ser admirada en todo su esplendor.
Fajardo próximamente vestirá al colombiano Sebastián Yatra para su nuevo videoclip, mientras que para finales de noviembre, será el encargado de vestir a las chicas de Sambil Model Venezuela, además de fusionarse con la marca Feel Rebel, para un ropa íntima, protagonizado cada año por las llamadas “Cuarto bates”.
De igual manera, Fajardo tuvo el honor de diseñar el manto que luce la Patrona del Zulia, la Virgen de la Chiquinquirá. Cabe recordar que el afamado diseñador venezolano estuvo presente en la antesala del Super Bowl vistiendo a Jennifer López, y en la alfombra roja de los Premios Oscar vistiendo a la youtuber venezolana Marialejandra Marrero. Recientemente diseñó para la cantante mexicana Thalía, quien lució un sensual un body y botas bordadas en acetato de espejos para su más reciente videoclip.
Entres las celebridades que ha vestido se encuentran Gwen Stephani, Lili Estefan, Jacqueline Bracamonte, Marlene Favela y a las venezolanas Gaby Espino, Caterina Valentino, Osmariel Villalobos y Chiquinquirá Delgado.
El Universal