FAES ultimó a hombre que viralizó video enseñando a su hijo a disparar en Guatire

Funcionarios de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) abatieron a un hombre quien el pasado lunes viralizó el video en el que un niño de unos tres años manipulaba un arma de fuego y amenazaba con atacar a los funcionarios del organismo policial.

El Ministerio de Interior Justicia y Paz a través de cuenta en Instagram (@mijpvenezuela), informaron que el hombre fue identificado como Glen Escalona, conocido bajo el alias de “El Profe”, quien presuntamente presentaba solicitudes por robo y hurto.

El suceso se llevó a cabo en el sector el Ingenio, municipio Zamora, estado Miranda (Guarenas), lugar en el que se presentó un intercambio de disparos contra funcionarios. En el lugar se incautó un arma de fuego tipo Beretta, modelo Px4, serial PX7809M.

A Escalona luego e ser abatido se le incautó un arma de fuego que habría sido robada a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) semanas atrás.

En el video se observa al niño de tres años manipulando un arma de fuego, una pistola, junto a él está un adulto que le pregunta al pequeño ¿cómo le va a meter al FAES? y el niño apuntando con el arma responde, paj, paj (suelta lo que sería el sonido del disparo) el hombre le dice “¿cómo le vas a meter a esos malditos diablos?” y el niño dice “paj paj”.

noticias24