FAES ultima a dos ciudadanos en presuntos enfrentamientos en Barquisimeto

Un ciudadano sin identificar resultó abatido la mañana de este viernes por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales adscritos a la Policía Nacional Bolivariana durante un despliegue en el sector La Carucieña.

El sujeto que presuntamente se enfrentó a la comisión policial es de contextura robusta, de un 1 metro 78 centímetros de estatura y vestía un mono de color gris, suéter beige y zapatos deportivos.

Según fuentes policiales el occiso abrió fuego contra los funcionarios al resistirse a la voz de alto, lo que genero el supuesto intercambio de disparo.

El hombre que presentaba un impacto de bala en la región del tórax sin salida, fue trasladado por la comisión de la FAES hasta la morgue de Barquisimeto donde esperan que familiares o conocidos se acerquen para realizan el reconocimiento del cuerpo.

Los dos presuntos enfrentamientos se generaron en la mañana de este viernes

Leer también: Funcionarios de la GNB rescataron a dos personas secuestradas en Aragua

Mientras que en el sector Villa Productiva otro ciudadano fue ultimado por este organismo policial alrededor de las 9 de la mañana.

El sujeto quien también se encuentra sin identificar ingresó por el área de emergencia del hospital central Antonio Marina Pineda tras presentar una herida por arma de fuego con entrada y salida en el tórax, producto de un presunto enfrentamiento con los uniformados.