FAES elimina a tres delincuentes en lara

Tres presuntos antisociales fueron abatidos en menos de siete horas en Lara, luego de supuestamente enfrentarse a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en Barquisimeto.

Los occisos fueron identificados como Kelvin José Blanco Suárez, de 20 años de edad, alias ‘El Piraña’ ;un presunto ladrón de iglesias y azote del barrio La Paz, además de Kleiber Fermín Meléndez Soto y Luis José Reina Álvarez en el barrio El Carmen.

Según funcionarios de la PNB en el procedimiento, aproximadamente a las 9:00 p.m. se dirigieron hasta la comunidad de La Paz, al oeste de la ciudad, para dar con el paradero de ‘El Piraña’ luego de recibir muchas denuncias de hurto en iglesias cristianas de la zona y robo a mano armada en las paradas de transporte público.

Detalla el informe policial, al ubicar al sujeto los uniformados le dieron la voz de alto pero éste presuntamente al ver que se trataba del grupo de las FAES comenzó a disparar, lo que ocasionó un intercambio de disparos cayendo malherido al piso. Falleció minutos después.
Funcionarios del CICPC acudieron al sitio del suceso y lograron incautar un arma de fuego tipo revólver 38mm.

A las 5:40 a.m. de ayer, los efectivos fueron tras la pista de Kleiber Meléndez, quien estaba vinculado al robo de vehículos, cobro de vacunas y secuestro.
Pero supuestamente se resistió a su detención y con una escopeta enfrentó a los uniformados.
Al igual que Luis Reina cayó abatido a 100 metros del primer suceso luego de sostener una balacera con los policías.