FAES detuvo en Táchira a sujetos que portaban uniformes del organismo

La información la suministró el protector de Táchira, Freddy Bernal, a través de su cuenta oficial Twitter @FreddyBernal.

La Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) detuvo en Táchira a dos sujetos que portaban uniformes del organismo policial.

Los sujetos portaban uniformes, gorras e insignias alusivas a las FAES. Asimismo, se arrestó a 4 individuos involucrado en el tráfico de estupefacientes.

La información la suministró el protector de Táchira, Freddy Bernal, a través de su cuenta oficial Twitter @FreddyBernal.

Bernal destacó que a los primeros aprehendios también se les incautó un vehículo y un arma de fuego con sus seriales limados.

Los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público, para iniciar el proceso penal correspondiente.

En otro procedimiento realizado en la ciudad de Capacho Viejo, se logró la aprehensión de cuatro sujetos.

Los detenidos tenían en su poder 51 envoltorios de drogas; además de diversos implementos presuntamente utilizados para pesar y embalar la sustancia ilícita para su posterior comercialización.

“Felicito a las @faes_tachira por detener en Capacho Viejo a 4 ciudadanos con 51 envoltorios de droga Crispy y un envoltorio tipo panela con restos vegetales, una balanza electrónica, una tijera, un bolso y un teléfono celular. ¡Seguimos en la Lucha contra el tráfico de drogas!”, dijo Bernal.

Leer también: FAES incautó 90 panelas de marihuana en el estado Bolívar

En otro tuit, Freddy Bernal destacó que “es importante que el Pueblo del Táchira sepa que estos 2 ciudadanos detenidos y puestos a la orden del @MinpublicoVE no pertenecían a las @faes_tachira. Nosotros, el Gobierno del Pdte. @NicolasMaduro y los organismos de seguridad continuamos en la lucha contra el narcotráfico”.

Con información de Ultimas Noticias