FAES detiene a un hombre por contrabando de gasolina en Lara

Por el delito de contrabando de gasolina fue aprehendido, este 15 de mayo, Alfredo Antonio Camacaro, de 48 años, en la avenida principal de Pavia, municipio Iribarren.

La detención se efectuó a las 6:30pm, cuando una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), adscrita al CCP Lara de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaba labores de patrullaje en lugar antes mencionado, a fin de garantizar el cumplimiento del dispositivo de prevención contra el COVID-19, en la ciudad de Barquisimeto.

Los oficiales de las FAES se encontraban específicamente frente al módulo policial de la PNB, ubicado en dicha zona, cuando observaron a un hombre con actitud sospechosa y nerviosa, a bordo de un camión F-150, marca Ford, color negro, motivo por el cual le dieron la voz de alto para realizarle la respectiva revisión.

Al momento de efectuar el chequeo al vehículo, los funcionarios encontraron en la parte posterior, dos bidones contentivos de combustible, para un total aproximado de 40 litros, sin permisologia, por lo que el ciudadano fue trasladado a la sede policial, donde quedó a la orden de la fiscalía del Ministerio Público en Lara.

Nota de Prensa