FAES abatió a cuatro integrantes de la banda de Peña Mota en Guárico

Cuatro integrantes de la peligrosa banda de Peña de Mota fueron abatidos en un operativo especial de las Fuerza de Acciones Especiales, FAES, en Guárico, luego que estos difundieran un vídeo en el que se apreciaban a los antisociales disparando al aire con fusiles durante un velorio en Altagracia de Orituco.

Los funcionarios de la FAES se trasladaron al lugar, para sorprender a los delincuentes, pero estos ya habían huido hacías las montañas para ocultarse. Los uniformados no se detuvieron y continuaron las labores de rastreo en la zona, por lo que pudieron localizar un caserío donde se escondía parte de la banda. Los funcionarios de las FAES al ingresar fueron recibidos a disparos, por lo que respondieron de la misma forma logrando ultimar a cuatro de los presuntos delincuentes.

En el lugar se incautaron ocho escopetas que tenían dentro de una camioneta en la que se disponían abandonar el sitio. El operativo contó con más de 100 funcionarios de las FAES, 15 unidades y un helicóptero de apoyo.

noticialdia